VERDE.jpg

mision.png

Acompañar desde la inspiración ignaciana a las Obras de la Compañía de Jesús, a través del fortalecimiento financiero e institucional que les permita dar respuestas, desde sus contextos, a los grandes desafíos de México.

VERDE.jpg

vision.png

Como Oficina de desarrollo y aliado estratégico, buscamos ser un referente de acompañamiento en el fortalecimiento financiero e institucional para las Obras Jesuitas en México.

¿Quiénes somos?

La Fundación San Ignacio de Loyola es la Oficina de Desarrollo de la Compañía de Jesús en México colaboramos con las Obras Jesuitas en la construcción de un México más justo, humano y en paz.

...

top.png

Como organización de Segundo Piso, recaudamos recursos para distribuirlos y brindar soporte a las obras sociales y pastorales atendidas por la Compañía de Jesús en México.

¿Qué hacemos?

Nuestros Aliados

El soporte financiero e institucional que ha dado la Fundación Loyola a las obras sociales y pastorales de la Compañía de Jesús y a sus organizaciones hermanas, no sería posible sin la participación y generosidad de quienes se solidarizan con estas causas.

Aliados_FundacionesInt.png
Aliados_Corporativos.png
Aliados_FundacionesNac.png
Aliados_UniversidadesColegios.png

Las Obras Jesuitas tienen presencia en 14 estados de la República Mexicana

Además, la Fundación Loyola atendió en 2020 a 23  de las 55 Obras Jesuitas y a 5 organizaciones aliadas, con soporte financiero e institucional. Para ello también se vincula con 11 Obras, del sector educativo, alcanzando a 19 estados de la República.

mapa1.png
Coahuila